Los Ángeles. Los éxitos se acumulan en la carrera de Jennifer López, lanzada como actriz o cantante, en el cine o la televisión, productora o empresaria, pero sin tiempo para embarazos.
"Una vez más, ese es otro de los rumores infundados. No estoy embarazada", declaró a EFE.
Esta es la única faceta ausente en la vida de esta estrella de 31 años, que disfruta, por lo demás, de lo que considera uno de los mejores momentos de su vida, "lleno de oportunidades" que quiere aprovechar.
Buenos planes
La racha no puede ser mejor: coronada por la revista Premiere entre las cien personas más poderosas de Hollywood, con un nuevo contrato con los estudios Columbia para desarrollar tres películas como actriz y productora y con una carrera musical igual de exitosa.
Además, está la línea de moda promovida por esta belleza de origen puertorriqueño que también acaba de abrir un nuevo restaurante en Pasadena (al este de Los Ángeles) y está preparando una serie de televisión inspirada en su propia vida.
A esto hay que sumar su matrimonio con Cris Judd, que ilumina el anillo de diamantes que luce en su mano, y el próximo estreno de su nueva película Enough , que incluye la canción Alive , compuesta a duo con su esposo y con la que podría aspirar a los Oscar.
Parar de "caer"
"Soy humana y me canso como todo el mundo", aclara para los que ven en su frenética actividad, además de su admirada belleza, algo fuera de lo común.
"Pero es difícil parar en este momento tan creativo de mi vida", añadió la mujer descrita por Premiere como "el bombazo del Bronx", tanto por su exuberancia como por su éxito profesional.
Además de aclarar rumores, sus palabras acompañan la promoción de su próximo estreno, Enough , donde interpreta a una madre dispuesta a todo con tal de acabar con los abusos domésticos de su esposo.
Según Irwin Winkler, productor de la cinta, es un papel perfecto para "una personalidad tan fuerte" como la de López, mientras que el guionista Nicholas Kazan asegura que "el estilo inimitable" de esta actriz hace que la audiencia entienda a un personaje que se ve forzado a tomar las riendas de su vida por la fuerza.
Dada la importancia social de un tema como el abuso doméstico, López confirma que Enough también cuenta con un mensaje positivo en su trama, recordando a las mujeres que son ellas quienes deben tener en sus manos el control de sus vidas.
López se ha convertido en el mejor ejemplo de este control, la única actriz hispana que figura en la lista de las cien personas más poderosas de Hollywood, donde se ha situado en el puesto 76.
Nombrada la estrella del año por la asociación de exhibidores estadounidenses, López también ha sido la primera artista capaz de situar simultáneamente una de sus películas, The Wedding Planner , y uno de sus álbumes, J-Lo , a la cabeza de las listas de éxito en una misma semana.
Junto a su nuevo contrato con Columbia, con el que potenciará su productora Nuyorican , está su aventura televisiva, donde prepara el episodio piloto de lo que será una nueva comedia de situación sobre una familia hispana en el Bronx, similar a su propia vida.
Un momento de triunfo que sumado a su línea de moda, su restaurante y los continuos rumores generados por su vida amorosa solo podría verse quemado por su propio brillo.
De hecho, el recibimiento de las primeras proyecciones previas de Enough , cuyo estreno está previsto para el 24 de mayo, ha sido menos que halagüeño, generando momentos de hilaridad entre el público a pesar del drama de la trama.