
GDA/México
El cantante Alberto Vázquez dijo no haber tenido la culpa en el altercado con su compañero Enrique Guzmán durante una presentación en la ciudad de Monterrey (norte), el pasado sábado.
En declaraciones al programa Última palabra , el intérprete de 16 Toneladas aseguró que Guzmán se encontraba pasado de copas (borracho) durante el concierto que ofrecieron en la gira Los cuatro grandes del rock , donde también participan Angélica María y César Costa.
"Está mal, no se dónde tiene la cabeza, porque solo canté una hora con siete minutos. No tengo la culpa de que haya llegado antes que todos al show ", dijo Vásquez con respecto a la declaración de su compañero, quien aseguró que este se había tardado más de la hora pactada en su presentación.
Vásquez criticó la actitud de Guzmán quien, dijo, "se cree el productor de la gira". "La gira la hizo el señor Óscar Flores, él es quien nos contrató, él fue el que invirtió en esta gira", indicó.
Finalmente, dijo que no volverá a caer en las provocaciones de Guzmán. "No me gusta andar alegando, no soy de vecindad, soy muy profesional. Tuve que responder porque me dio un aventón y casi me tira del escenario... me sacó de mis casillas, no vuelve a pasar, no le voy hacer caso, no tiene caso ponernos al tú por tú porque no somos iguales en nada".
No más. Por su parte, Guzmán anunció que cancelará su participación en la gira.
En entrevista vía telefónica, el cantante aseguró que no participará en las fechas que tenía pactadas con este espectáculo en los lugares programados en México y en Estados Unidos.
"Hay tres fechas comprometidas en el Auditorio Nacional los días 3 y 4 de marzo, y otra fecha el 21 de ese mismo mes en Guadalajara. "La condición para que yo participe en estas tres fechas es que yo abra la función y que él (Vázquez) sea el último, para que termine el show como él quiera", dijo.
"Después cancelaré las 25 fechas restantes y ya no estaré allí (...) para que él (Alberto Vázquez) proyecte su gallardía y gran profundidad en el escenario", expresó Enrique Guzmán.