
El escenario por el que pasaron leyendas del rock como YES, Marky Ramone y Blondie; el mismo en el que Gilberto Santa Rosa provocó un llenazo y donde Pimpinela derrochó miel pronto serásolo una parte más del anecdotario.
La discoteque Planet Mall -por mucho la sala de conciertos más activa del país desde que abrió hace ocho años- cerrará sus puertas de manera definitiva la próxima semana, noticia que ha caído como una bomba entre los productores de conciertos, muchos de los cuales ya tenían fechas reservadas ahí.
Según Juan Carlos Gómez, gerente del Planet, el cierre se debe a que el local -ubicado en el Mall San Pedro- será transformado en un área de oficinas en la que se instalará una empresa cuyo nombre dijo no estar autorizado a divulgar.
"Nosotros no teníamos planes de cerrar Planet Mall, pero se recibió una muy buena oferta para transformar el área. La clausura no es porque el lugar tuviera problemas, sino que simplemente salió una excelente oportunidad de negocios", explicó Gómez.
Repentina. La decisión de clausurar Planet Mall se tomó poco antes de la Semana Santa, en vista de que las remodelaciones deben empezar pronto.
Esta será la última semana de funcionamiento del Planet, el cual cerrará con tres actividades: el próximo jueves habrá un show de modas del colegio Lincoln; el viernes el concierto de la agrupación española de heavy metal Tierra Santa y el domingo 29 la fiesta de clausura para todo público