NUEVA YORK (AFP) El ex Beatle Paul McCartney encontró un nuevo amor, una estadounidense de 47 años con la que pasó el fin de semana pasado en los Hamptons (norte de Nueva York, este de Estados Unidos), aseguraron el miércoles varios tabloides estadounidenses, que divulgaron fotos de la pareja.
El cantante británico, de 65 años, está en proceso de divorcio de Heather Mills, su segunda esposa, con la que tiene una hija de 4 años.
Su nueva compañera según los medios, Linda Shevell, vicepresidenta de una empresa de transporte perteneciente a su padre, está por su parte separada legalmente de Bruce Blakeman, un abogado millonario miembro del consejo de administración de la Autoridad portuaria de Nueva York, con quien estuvo casada durante más de 20 años y tiene un hijo adolescente, subrayó el New York Post.
Linda Shevell es también miembro del consejo de administración de la Autoridad del transporte metropolitano (MTA). Las fotos publicadas en el Daily News, el Post y Newsday muestran a la pareja paseando por la playa y luego besándose en un automóvil.
Según la prensa, McCartney y Shevell se conocen desde hace tiempo y la pareja Blakeman ya era cercana a los McCartney cuando la primera esposa del legendario cantante vivía. Linda McCartney, también neoyorquina, falleció debido a un cáncer en 1998.
Heather Mills, de 39 años, y Paul McCartney negocian su divorcio desde mayo pasado, en un comentado divorcio que según la prensa británica podría convertirse en uno de los más costosos de la historia del país.
La esposa del ex Beatle aseguró recientemente que es víctima de acoso mediático, hablando incluso de amenazas de muerte y comparándose con la difunta princesa británica Diana.
© 2007 AFP