
Despacito y con buena letra va escribiendo Retrovisor ese pasaje a otros tiempos en el que se está convirtiendo la nueva banda local.
Con voces jóvenes, bien educadas y fuertes en interpretación –también con músicos de colmillo– el grupo de covers del rock pop de los 80 y 90 tendrá mañana su segundo concierto en tan poco de vida pública: menos de un mes. La banda tocará a las 9:30 p. m. en Meridiano al Este, barrio La California. La entrada es de ¢1.500.
Debutó oficialmente el 3 de julio en el bar K&S (Curridabat), con sitio lleno y gargantas acompañándolos en temas como Living on a prayer (Bon Jovi) o Sos un perdedor (Enanitos Verdes).
Money for nothing , Like a prayer , Self Control , Sweet Dreams , Betty Davis Eyes , Everybody wants to rule the world , Dreams , Time after time y Dream on forman parte del repertorio de esta banda que en el escenario se ve bien.
A Retrovisor lo conforman Eduardo Carmona (Inconsciente Colectivo) y Carlos Delgado (Squad), Rafa Molina, Dagoberto Ortiz, Armando Jorba, Esteban Ramírez, Elena Quesada y Fabiola De Merzeville.