La personalidad física de Pamela Anderson ha disminuido unas cuantas tallas ante la decisión de la actriz y modelo de acabar con las prótesis de silicona que aumentaban sus senos.
La que fue protagonista de la serie televisiva Guardianes de la bahía confesó en un comunicado que está contenta con su decisión de disminuir su talla, "algo que quería hacer desde hace tiempo".
Un portavoz de la intérprete confirmó que Anderson se sometió a una breve intervención quirúrgica la pasada semana en Los ángeles para prescindir de los suplementos de silicona que le implantaron a comienzos de la década, y recuperar así su figura natural.
Algunos amigos han explicado que la decisión de Pamela no se debe a ningún problema médico, sino a que ella estaba harta de que la conocieran únicamente como "la chica de enormes pechos" y no se tuviera en cuenta su talento como actriz ni su personalidad.
En el campo del cine, la carrera artística de Pamela Anderson no llegó a ningún lado con la película Barb Wire, y en televisión, su salto a la serie V. I. P. no ha hecho variar la imagen pública de esta joven, canadiense de origen.
Su nombre figura en 145.000 páginas de la Internet, cifra que equivaldría a 13.300 libros. En ellas genera un volumen de negocios, directa o indirectamente relacionado con su figura, que alcanza los $77 millones anuales (¢21.438 millones).
Según la portavoz de la actriz, Marleah Leslie, no existe ningún problema médico con Pamela --madre de dos hijos-- que haya influido en esta decisión quirúrgica.
Tampoco parece existir ninguna preocupación por el futuro de una carrera que, en opinión de la crítica y de sus seguidores, está muy relacionada con estos atractivos físicos. "Si lo estuviera, no lo habría hecho", añadió Anderson.
Pamela Anderson está divorciada del baterista de Motley Crue, Tommy Lee. La actriz, de 31 años, lo acusó de violencia doméstica, y ahora Lee está en la cárcel.
La pareja también ha protagonizado otros escándalos, como la distribución ilegal de vídeos donde Pamela y Tommy Lee aparecían haciendo el amor.