La rockera mexicana Alejandra Guzmán, que cantará este domingo en el parque La Fiesta, fue calificada como "corruptora de jóvenes" por el sacerdote Minor de Jesús Calvo, quien por contra alabó a Lucero y Mijares por contraer matrimonio católico.
El padre Minor arremetió contra Guzmán por presentar su concierto como "el más sensual y controversial" de toda su carrera. En su programa Alabaré, trasmitido por Radio Monumental, el cura criticó los afiches propagandísticos colocados en algunos restaurantes familiares de la capital, en los que la cantante viste un pantalón con la botonadura abierta, mostrando un tatuaje.
Son afiches "eróticos" que impiden a las familias ir libremente con sus hijos a los restaurantes que los exhiben declaró el sacerdote.
"Mirá mamá esa mujer con un tatuaje pegado tan abajo, han dicho niñitos a sus madres y eso atrae la atención y corrompe", denunció el sacerdote al calificar a Guzmán de "corruptora de jóvenes".
En contraste con la provocativa Guzmán, el sacerdote se congratuló del matrimonio católico contraído por los también artistas mexicanos Lucero y Manuel Mijares, quienes "dieron un testimonio de que hoy al acercanos al siglo XXI vale la pena creer en un valor tan grande como es el sacramento del matrimonio". El religioso resaltó el hecho de que Lucero "llegó virgen al matrimonio".
Según el padre Minor, los artistas internacionales tienen una gran responsabilidad en la formación de la juventud de América Latina y sostuvo que Guzmán tiene en su voz "un precioso don de Dios y no necesita mostrarse semidesnuda o valerse del erotismo y de la sensualidad para tener más imagen y ser querida".