Nueva York.
EFE. El músico y productor Sean Combs, conocido como P.Diddy, ha vendido el 50 por ciento de su empresa Bad Boy a Warner Music Group, en una operación valorada por algunos medios en 30 millones de dólares. El negocio se hará mediante la creación de una empresa de capital mixto, que se conocerá como Bad Boys Records, de la que el rapero poseerá el 50 por ciento de las acciones.
P.Diddy aportará a esta nueva empresa todo el catálogo musical y el listado de artistas que hasta ahora trabajaban con él.
Entre estos está gente como Notorious B.I.G., B5, Boyz N Da Hood, Mase, Carl Thomas, 8Ball & MJG, Mario Winans y el propio P.Diddy.
Diddy -antes Puff Daddy- recuperó el control de Bad Boy hace tres años, cuando compró las acciones a Arista Records.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.