Jean-Raymond Gottlieb, el exguardaespaldas de la princesa Estefanía de Mónaco, es el padre de su tercera hija, bautizada como Camille Marie Kelly, según desveló la revista española HOLA.
El exmarido de la princesa, Daniel Ducruet, declaró que Jean-Raymond no solo acudió a la clínica Princesa Gracia en numerosas ocasiones sino que estuvo presente en el parto junto a Estefanía de Mónaco, según la publicación.
Para la revista, la identidad del padre de la niña se demostró por el comportamiento ya que Gottlieb hizo continuas visitas a la clínica tras el alumbramiento de Estefanía, como haría cualquier padre al nacer su primer hijo.
En el último número de la revista del corazón aparecen imágenes de Gottlieb asomado a una ventana de la clínica mientras un miembro del servicio de seguridad vigila con prismáticos desde la terraza del edificio.
El joven de 31 años, hijo de un gendarme retirado, es descrito como "bien parecido, alto, de constitución atlética, inteligente, deportivo, muy reservado y con muchos amigos".
Su nombre comenzó a circular en otoño de 1997 tras aparecer en unas fotografías junto a la princesa en actitud cariñosa, mientras disfrutaban de unas vacaciones en la montaña.
Sin embargo, Estefanía de Mónaco, que rompió la relación que mantenía con el guardaespaldas del cuerpo monegasco antes de dar a luz, nunca desveló el nombre del padre de su tercer hijo.
La única información que ofreció el centro de prensa de la familia Grimaldi tras el nacimiento fue afirmar que madre e hija se encontraban bien y guardó mutismo acerca de la identidad del padre.