La mexicana Delia González, excorista de la cantante Gloria Trevi, confesó el lunes que Sergio Andrade, acusado de violación y malos tratos, es el padre de su hijo mayor.
Trevi y su novio y productor, Sergio Andrade, fueron detenidos en enero en Brasil a petición de la justicia mexicana para responder a denuncias por secuestro, malos tratos y abuso de menores.
Delia, que participó como corista en el grupo de Gloria Trevi, se sumó a las acusaciones de otras jóvenes que sufrieron a la pareja y aseguró que Andrade la violó y maltrató cuando tenía 12 años.
Según explicó González en una entrevista con el diario Reforma , cuando supo de su embarazo escapó del clan aprovechando una actuación de Trevi en Puebla, en el centro de México, y regresó con sus padres a Tijuana, cerca de la frontera con Estados Unidos.
La joven fue encarcelada, junto con su esposo, en diciembre pasado, acusada de extorsión por querer chantajear a un alto ejecutivo del consorcio Televisa que supuestamente había hablado con Andrade.
A Sergio Andrade se atribuye también la paternidad de los bebés de varias excoristas del grupo.
Según las autoridades mexicanas, Gloria Trevi y Sergio Andrade podrían regresar a México en septiembre, si se cumplen los periodos previstos en el proceso de extradición solicitado a Brasil.
Una cadena de televisión emitió recientemente un especial sobre el caso Trevi en el que Andrade confesó que tuvo un hijo con Gloria que murió a los pocos días de nacer.