México. EFE El productor Juan Osorio ya hace sus maletas para ingresar al programa televisivo Big Brother Vip , por lo que su nueva telenovela Flor del Campo , en la que el cantante Pablo Montero será el protagonista, deberá esperar aún algunos meses más.
En entrevista, el productor comentó que hoy sostendrá una plática con la producción de Big Brother ( BB ) para ver la situación de su ingreso a la casa, aunque lo más seguro es que pronto sea un hermanito más que tenga que obedecer a El Gran Hermano Mexicano .
Visiblemente entusiasmado, Osorio comentó que se encuentra nervioso por esta propuesta aunque tiene claro que entrará a jugar, pero sobre todo dispuesto a ganar el jugoso premio.
"Me queda muy claro que todos los que entraremos a jugar estaremos ahí por trascender y de alguna manera divertir", dijo.
Aseguró que él no pondrá ninguna condición para ingresar al inmueble; sin embargo, si se confirma la participación del cantante Bobby Larios definitivamente rechazará la oferta, ya que no desea tener ningún trato con la pareja de su exmujer Niurka Marcos.
Dijo que en caso de entrar planeará bien sus estrategias y una de ellas será primero hacer una visita a la Virgen para agradecer por todo lo que he tenido y después realizará una conferencia de prensa en el barrio de Tepito, ya que aseveró que muchas personas de ese lugar le han brindado su apoyo incondicional durante sus momentos de crisis y de enfermedad.
Osorio dejó en claro que él entrará dispuesto a divertirse, pero también a ganar, por lo que antes de entrar se preparará para contar con el apoyo de diversos sectores de la República, y por lo que auguró muchas sorpresas para este famoso reality donde el 28 de abril ya se tendrán a los nuevos inquilinos.
Asimismo, afirmó que él no seguirá el juego de desnudarse dentro de la casa, ya que considera que no tiene un cuerpo atlético y que como ser humano debe tener pudor.
Lo único que desea, dijo, es que sus sentimientos salgan a flote para que la gente lo siga conociendo en otras facetas de su vida.