Malibú. AP y EFE Dos semanas después de que los medios mexicanos reportaran una presunta cena en Los Ángeles entre Luis Miguel y su exnovia, Daisy Fuentes, y de que el exprometido de esta, Matt Goss, confirmara que su relación había terminado, el cantante y la presentadora de televisión habrían sido vistos juntos nuevamente.
De acuerdo al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), la pareja estuvo el domingo pasado en un sitio de Malibú, llamado Taverna Tony cenando comida griega. Esto no ha hecho más que aumentar los rumores de una posible reconciliación.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén dándose una segunda oportunidad, varios medios mexicanos insisten en que, aprovechando su soltería, la pareja de exnovios podría estar avivando el fuego del pasado.
Luismi y Fuentes vivieron un sonado romance de tres años que terminó en 1998 cuando éste conoció a Mariah Carey.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.