Las salidas de personal se están volviendo algo casi "normal" en A Todo Dar , pues el conductor Carlos Andrés Vargas acaba de sumarse a la lista de "egresados".
Según Jorge Mario Marín, abogado de Vargas, al animador se le pidió que presentara su carta de renuncia, lo cual hizo el miércoles pasado ante Fernando Contreras, presidente de Repretel.
"La relación entre Carlos y la empresa ya no era cordial porque a él se le achacaron varias fugas de información acerca de la vida privada de las modelos y productores de A Todo Dar , que luego aparecieron en un medio de prensa. Aunque Carlos ha insistido en que no es el informante, la presión sobre él aumentó en los últimos 22 días", dijo Marín.
Reclamo laboral
En estos momentos, Vargas prepara un reclamo de sus prestaciones, que presentará a la brevedad posible en el Juzgado de Trabajo de Goicoechea.
Ayer no se pudo obtener la versión de Fernando Contreras, presidente de Repretel, ni de Gastón Carrera, jefe de programación e ideólogo de ATD . En la televisora se dijo que el primero estaba en una reunión, mientras que Carrera se encuentra fuera del país.
Con la de Vargas, ya son tres las bajas en el elenco del espacio de concursos en menos de un mes. Antes de él se marcharon la modelo argentina Carla Conté y su colega Ivonne Núñez, quien pasó a Teletica después de un arreglo entre ambas televisoras.