Colaboradora de La Nación
La arena de playa Sámara, el Sol veraniego y las refrescantes olas no opacaron la belleza de Hilda Royes, nueva Miss Hawiian Tropic 2007.
Ella y las otras nueve concursantes posaron para el lente de varias sesiones fotográficas durante las última semana para definir la nueva reina de belleza tica.
“Más que un asunto de belleza, se trata de un asunto de actitud en ellas”, afirmó Eduardo D’Alessio, productor del certamen.
En la segunda semana de mayo, Royes deberá ir a Las Vegas, Estados Unidos, donde representará el país y se disputará el título de Miss Hawiian Tropic Internacional.
El talento se lleva en la sangre. Así lo demuestra la ganadora que es hija de Rogelio “Tipí” Royes, el cantante de Marfil. Hilda es estudiante de Relaciones Públicas, tiene 25 años y sus primeros pasos por las pasarelas los realizó cuando tenía 16 años. Esta agraciada mulata es vecina de Tibás y a segura que no esperaba ser la ganadora pues la competencia no era fácil.
“Voy a dar lo mejor de mí misma para que conozcan un poco más de Costa Rica y sus mujeres”, dijo la nueva Miss Hawiian Tropic, quien además asegura que es soltera, muy alegre y humilde.
Con un extenso y dedicado equipo de producción, cada una de las chicas realizaba su vídeo personal en diferentes locaciones de la costa guanacasteca.
Todas la tomas serán editadas próximamente para el programa de Miss Hawiian Tropic que será transmitido por canal 7 el próximo sábado 13 de enero.