La actriz y cantante mexicana Ninel Conde dijo que fue agredida por el actor cubano-mexicano Mario Cimarro, su compañero de reparto en la telenovela Mar de amor, que se comenzó a rodar la semana pasada en Campeche, México.
Aunque la artista no reveló mayores detalles del incidente, sí aseguró que Cimarro la agredió física y verbalmente, en medio de una de las grabaciones, según detalló la revista People en Español.
Sin embargo, la página web Televisa Espectáculos dijo que el problema se dio porque la actriz se equivocó al decir sus diálogos. Esto, al parecer, enfureció a Cimarro.
Por su parte, Conde expresó que varios de sus compañeros de trabajo fueron testigos de los jalonazos y gritos que el actor le propinó.
“Pues sí sucedió. Un acto un poquito… pues no muy agradable, pero esperemos que las cosas funcionen, porque es un proyecto en el que vamos a estar trabajando varios meses”, confirmó la actriz al programa de televisión mexicano NXclusiva , de la cadena de televisión Televisa.
“Espero que se base todo en una línea de respeto y de profesionalismo, pues yo creo que todo va a estar bien”, manifestó Conde.
“No quiero hablar mucho del tema porque es un proyecto en el que estaremos varios meses trabajando juntos, y no me gustaría perjudicar a mis compañeros”, concluyó la artista de 33 años, quien, según la prensa mexicana, estaba bastante molesta por ese problema.
Indignado. Quien se mostró muy indignado por la aparente agresión del actor fue el esposo de Ninel Conde y también representante suyo, Juan Zepeda.
Él le reclamó al actor de Pasión de Gavilanes por el incidente.
“Me habló Ninel y sí, el actor Mario Cimarro realmente abusó de su fuerza, maltrató y lastimó a mi mujer: físicamente en forma inicial y verbalmente después de la escena. Ya lo encontré, ya le dije, y parece ser que el muchacho entendió, ya le dije que no quiero que eso vuelva a repetirse”, expresó Zepeda.
Mar de amor, está bajo la producción de Natalie Lartilleux, y cuenta con actores como Zuria Vega, Ignacio López Tarso, Laura León y Juan Ferrará.