No hubo fuerza natural que pudiera vencer el ánimo de miles de jóvenes que desde tempranas horas se acercaron ayer al estadio Saprissa en busca del mejor lugar para ver a Los Fabulosos Cadillacs.
Los más fiebres llegaron desde las 7 a. m. y tuvieron que soportar el sol de la mañana y la lluvia que cayó con fuerza en la tarde.
Muchos de los fanáticos resistieron los fuertes aguaceros solo con capas plásticas como protección contra la lluvia.
Incluso, muchos de los jóvenes ni se inmutaron de la fuerte rayería que cayó en la tarde por no perder su campo en la fila..
La mayoría de los seguidores de este grupo argentino llegaron acompañados con grupos de amigos, lo que hacía más divertida la espera bajo la lluvia..
En la tarde. Cientos de jóvenes tomaron las calles principales de Tibás, esperando a sus ídolos argentinos: Los Fabulosos Cadillacs.
En el ambiente previo al concierto, los seguidores de esta banda buscaban refugio de la rayería y el agua en los restaurantes de comida rápida, sodas y bares tibaseños.
Muchos de ellos ya llevaban puestas sus camisetas que decían: Satánico Pop Tour 2009. Otros fanáticos prefirieron ponerse una camiseta de la selección de Argentina.
En el Estadio Saprissa, otros centenas de jóvenes acostados o sentados en la acera, disfrutaban de cerveza, refrescos u otras bebidas espirituosas, mientras esperaban ansiosos el comienzo del ansiado concierto.