
San Juan. EFE La cantante canadiense Nelly Furtado grabó en San Juan el video de su canción No hay igual junto al cantante puertorriqueño de reggaetón Residente Calle 13. Furtado, ganadora de varios Grammy, dijo sentirse "muy cómoda con la gente" del popular barrio de La Perla, donde grabó el video para su último disco, Loose .
En el video, Furtado aparece acompañada por René Pérez Joglar (Residente Calle 13) por los enredados callejones de La Perla, un barrio pobre marginado fuera de las murallas del Viejo San Juan.
Las casitas de La Perla: policromadas unas y otras abandonadas, flanqueadas por un cementerio, garitas y el Atlántico, entre cocoteros, uvas de mar y niños descalzos jugando en la calle; fueron testigo de la colaboración entre los dos jóvenes artistas. "La conexión con Nelly ha sido a fuego, por eso me uno a ella en este video y tenemos otros planes de seguirnos reuniendo para hacer música", dijo Pérez Joglar, que estaba acompañado por la Miss Universo 2001, la puertorriqueña Denisse Quiñones, con quien comparte una "estrecha amistad".