Por: Marvin Barquero 20 noviembre, 2012
 El almacén Jerusalem hará ofertas en todas las líneas. | FREDDY PARRALES
El almacén Jerusalem hará ofertas en todas las líneas. | FREDDY PARRALES

Los almacenes de la frontera entre Costa Rica y Panamá también se contagian del “viernes negro”, al igual que gran cantidad de comercios en San José.

“A petición de nuestros clientes, este fin de semana vamos a tener el ‘viernes negro’; nunca lo habíamos hecho en nuestros almacenes, a saber, Jerusalem 1, Belén 1, Novedades el Dólar y Jerusalem Market”, dijo Abel Oda, del almacén Jerusalem, en Paso Canoas, frontera con Panamá.

Agregó que van a tener descuentos en todas las líneas y se preparan con personal adicional.

Como ellos, otros comercios de la frontera aprovecharán el fin de semana para atraer a clientes.

En el resto del país, desde supermercados como Automercado, pasando por centros comerciales como Paseo de Las Flores (Heredia) y Paseo Metrópoli (Cartago), y hasta cadenas especializadas como Ekono y las de zapaterías Vía Uno, Fórmula Joven, Hot Shoes, Desigual, Kids Zone, Zum Zum y Zapatto, anunciaron ofertas relacionadas con “viernes negro”.

El sector turismo también anunció promociones para la ocasión. Tiene descuentos de hasta el 50% en paquetes, según la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Incluye hospedaje, renta de vehículos, vuelos locales, tours de aventura y tratamientos de salud y estética. Los descuentos se obtienen si aparta el servicio durante este este viernes.