
Pese a estar sentenciados esta semana, la locutora de VM, Natalia Rodríguez, y el soñador Isaac Abarca continúan dando la batalla en la pista de baile del programa de canal 7, Bailando por un sueño 3 . Pero ahora lo harán al lado de un nuevo coreógrafo.
Mariana Uriarte, la coreógrafa que dirigió al locutor de Bésame, Andrés Vargas (quien salió la semana pasada del concurso), será quien trabajará ahora con Rodríguez y Abarca, con el objetivo de subir su rendimiento en la pista.
El productor del programa, Mario Nájera, explicó que el cambio se dio porque entre la pareja y el coreógrafo, Iván Saballos, no hubo la suficiente química.
“No quiere decir que el coreógrafo sea malo o que los participantes no funcionen. Tiene que ver con que no se acoplaron por completo. Siendo personas que se ven todos los días, se tienen que entender muy bien”, expresó Nájera.
Pero para Rodríguez, el cambio de instructor también tuvo que ver con la crítica que el sábado hizo la jueza Flor Urbina a Saballos. Ella había dicho que él no montaba bailes que fueran acordes con las características de la pareja.
“No sé si mi comentario influyó (en el cambio de instructor). Los cuatro jueces estábamos de acuerdo esta semana que (Saballos) no tenía un planteamiento claro. Primero los puso a hacer algo muy sencillo y después superenredado”, comentó, al respecto, Urbina.
Sentenciados. Para continuar en la pista de baile, la locutora se volverá a valer de su programa televisivo El Combate, que se transmite por el canal VM.
En el programa de hoy se presentará el músico Pedro Capmany, a las 4 p. m., y en el del viernes habrá una fiesta de disfraces a la que invitarán a los concursantes de Bailando por un sueño.
La otra pareja sentenciada, la conformada por Randy Allen y Jéssica Céspedes, no realizará actividades especiales para pedir votos, por falta de tiempo.
Allen confía en que la gente juzgue de acuerdo con su desempeño en la pista de baile.
El sábado, las parejas sentenciadas se someterán a un duelo de bachata y mambo. Pero también tendrán que bailar salsa y hip-hop .