
La presentadora de televisión Nancy Dobles reconoció que cometió un error al agredir física y verbalmente a la modelo Kathryn Arbenz, el 21 de octubre, en Escazú.
Así consta en un documento en el que ella se retracta con Arbenz –del cual Viva tiene copia–. Este fue firmado por ambas presentadoras y sus abogados.
“La señora Dobles nunca en su vida ha sido parte de una situación de esta naturaleza y expresa su sincero arrepentimiento por los hechos que ocurrieron contra la señora Arbenz”, revela el acuerdo.
La emisión de ese documento se dio luego de que Dobles atacara a la presentadora de Repretel, acusándola de sostener una relación sentimental con su esposo.
Dobles le causó daños al carro de la modelo y una lesión en su mano, según dijo Arbenz, la semana pasada, en un correo electrónico.
Indemnización. En un correo electrónico que Federico Campos, abogado de la presentadora de Repretel envió a La Nación, explicó que Dobles pagó una indemnización a su clienta, por daños y perjuicios. Pero no reveló el monto.
Ese dinero cubre los daños que la conductora de canal 7 ocasionó al vehículo de la modelo cuando la interceptó, aseguró Campos.
Al respecto, Dobles dijo, por medio de su abogado, Manrique Lara, que no se iba a referir al tema.
“No nos vamos a referir al tema, solo puedo decir que estamos muy satisfechos (con el arreglo) y Nancy está feliz”, comentó Lara.
Arbenz dijo que a la negociación se llegó luego de que el abogado de su agresora contactara al suyo.
“Espero que la gente se dé cuenta y que vea que ella cometió un error y que se está disculpando, lo que significa que lo que dijo de mí no es cierto. De corazón la perdono”, concluyó Arbenz.