
Sin complejos, programa de canal 7 dedicado al karaoke, celebra su tercer aniversario al aire con una serie de cambios, tanto en el elenco como en la estructura del espacio.
Los más notorios son la incorporación de Guiselle López en la animación y de los humoristas Alejandro Quirós y Emeterio Viales. Alejandra Jiménez es otra de las novedades y ella apoyará el trabajo de animación de Barboza y López.
Nuevas secciones. En cuanto a la estructura, Sin complejos contará con nuevas secciones: una es La ruleta, con la participación de Credichips. Este personaje irá por las calles con una ruleta y regalará dinero en efectivo y ropa. Su primera cita será en la Plaza de la Cultura, en pleno San José.
Otra de las novedades será una especie de reality show llamado Toro el benéfico. En este concurso participarán nueve conocidas modelos del país, quienes tendrán que montar un toro mecánico.
Lo recaudado en este reality será destinado a obras de bien social, explicó Edgardo Camacho, asistente de producción del programa.
Y, para hacer mesa gallega, el espacio tendrá como invitados, a partir del viernes, a los miembros de los diferentes teatros nacionales, con el fin de que ellos cuenten sobre las obras que están en cartelera.
Este viernes estará Doña Flori, el personaje principal de la obra Vengan soplaos que les tengo un muerto, y que se presenta en el teatro Lucho Barahona.
René Barboza, su productor y conductor, no oculta su satisfacción por estos tres años de vida, especialmente porque Sin complejos sale al aire en un horario apto para noctámbulos o personas con insomnio ( 9 p.m. en canal 33 y 11:40 p.m. en canal 7).
“Yo estoy muy contento, porque el programa ha abierto oportunidades a nuevos animadores, por todo el respaldo de la familia Picado —dueña de canal 7— y porque me compromete a trabajar muy fuerte”, señaló Barboza.