
Que el resto de modelos se preparen, porque Nadine Maxwell y Jéssica Sánchez, las costarricenses que competirán en Supermodel Centroamérica, van con todo para enamorara la audiencia.
El reality show , que prepara la productora Opus 24 Cine y Televisión, inicia grabaciones este lunes.
La productora organizó la presentación oficial de las dos costarricenses el miércoles anterior en un bar, ubicado en el centro comercial Vía Lindora, en Santa Ana.
Ambas jóvenes tienen muy claro que ésta es una competencia, por lo tanto, afirman que explotarán su potencial, tanto personal, como profesionalmente.
Ellas. Nadine, quien tiene 18 años y es vecina de Montelimar (Calle Blancos de Goicoechea), expresó que su extrovertida y amigable forma de ser la ayudarán a convivir con 11 jovencitas muy diferentes. Por su parte, Jéssica Sánchez, de 19 años y vecina de Hatillo 5, afirma que la experiencia de participar en el reality show contribuirá con su madurez en los diversos ámbitos de su vida.
Las costarricenses compartirán 17 días con modelos de Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Guatemala, en la antigua Casa La Condesa, ubicada en el Monte de la Cruz, Heredia.
Las 12 concursantes estarán rodeadas de cámaras y se enfrentarán, entre otras cosas, a pruebas que medirán su profesionalismo, personalidad y trabajo en equipo.
El programa consta de 12 capítulos, los cuales se transmitirán en todos los países de Centroamérica.
Las transmisiones en Costa Rica se inician en octubre, aunque la fecha exacta no está confirmada.
Diego Díaz, miembro de la productora, dijo que tampoco se ha decidido cuál canal será el que transmita el Supermodel Centroamérica en nuestro país.
Cada capítulo tendrá una duración de una hora.
La ganadora tendrá proyección para participar en el Supermodel of the World , que lo organiza la agencia Ford Models, de Nueva York.
Además, modelará en un catálogo para la marca de ropa polaca Tiffi, junto a la modelo nacional Leonora Jiménez, quien será la conductora del programa.