El ícono de la música electrónica deleitó a una masiva asistencia con sonidos entre lo acústico, el rock y la música electrónica en un escenario de luces, pantallas gigantes y decoraciones alusivas a un hotel, título de su última producción.
El artista interpretó piezas de sus discos 18, Play y Hotel, despertando las mayores emociones con sus éxitos Porcelain, Why does my heart feel so bad? y Thousand, que alcanzaron ventas de oro y platino en el mundo.
El cantante hizo un momento de pausa entre canciones y saltos en la tarima para cumplir su promesa de pedir disculpas por las declaraciones del pastor evangélico estadounidense Pat Robertson, quien abogó por la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez.
"(El presidente estadounidense George W.) Bush es un malo gringo ignorante. Pido disculpas por mi país. Hombre estúpido Pat Robertson, malo y estúpido. Creo que Estados Unidos se está convirtiendo en un país muy peligroso", expresó esforzándose por hablar castellano y con acento norteamericano.
Moby y su banda continuaron su actuación hasta después de la medianoche.