Con gran carisma y un derroche de energía impresionante, el intérprete de música cristiana Michael W. Smith conquistó el corazón de los cientos de ticos que acudieron a su encuentro este sábado, en el auditorio Oasis de Esperanza, en Moravia.
El intérprete, de 52 años, sorprendió a los asistentes con un repertorio muy dinámico que incluyó 17 temas a ritmo de pop y
Pese a que el auditorio no estaba lleno por completo –estuvo a un 75% de su capacidad–, los asistentes lograron darle una bienvenida calurosa al cantautor en su primera visita al país.
“Michael, te amamos” y “Te hemos esperado mucho tiempo” era algunas de las frases que le gritaron sus seguidores, en especial mujeres, mientras esperaban a que el
A las 7:38 p. m., se apagaron las luces del auditorio. La banda del estadounidense tomó su lugar y, luego de una breve introducción, apareció Smith todo vestido de negro.
Con una sonrisa cargada de emoción, el intérprete tomó el micrófono para saludar a sus seguidores con un “¡Hola, Costa Rica!”.
Solo eso bastó para que todo el auditorio estallara en júbilo. No hubo quien se resistiera: niños, adultos mayores, familias, adolescentes y grupos de amigos de las más variadas edades se pusieron de pie para recibir a quien es considerado el máximo exponente de la música cristiana.
El repertorio continuó con
En ese momento, el escenario apagó sus luces y los instrumentos se callaron. El intérprete se colocó frente al teclado y le pidió a sus seguidores que unieran sus voces para celebrar a Dios.
De la garganta del cantautor salieron frases repletas de positivismo y esperanza. Al escucharlas, el público respondió con devoción aprovechando para cerrar los ojos y elevar sus plegarias al creador.
Durante el espectáculo, el estadounidense también cantó grandes éxitos de su carrera artística como
Poco antes de las 9 p. m., los sonidos del piano revelaban a
Sin embargo, los seguidores pidieron más y más, así que la banda no tuvo más remedio que regresar.
Smith salió luciendo la camiseta oficial de la Selección de Futbol de Costa Rica, lo que hizo que el público estallara en gritos.
El cantautor recorrió la tarima con gran vitalidad, mientras interpretaba