
Los Ángeles. EFE . Michael Jackson creía que Madonna estaba enamorada de él y celosa de su éxito, según manifestó en unos encuentros con un rabino que fueron grabados y vieron la luz en un nuevo libro. Desde esta semana, el escrito se comercializa en Estados Unidos.
The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation es una compilación de 30 horas de conversaciones en las que el rey del pop confesó sus tormentos al rabino Shmuley Boteach, quien fuera amigo y consejero espiritual del artista.
En esta obra, Jackson dejó ver su atracción por las mujeres, entre ellas la actriz Brooke Shields, y su desconfianza hacia Madonna.
“Te admiran y saben que eres maravilloso pero están celosos porque les gustaría estar en tu lugar, en tu piel, y “M” es uno de ellos: Madonna. Odio decir esto en una cinta: ella no es gentil. Está celosa. Absolutamente”, comentó el cantante.
Pero Jackson no solo habló de la reina del pop en sus confesiones. Él también reconoció que se sentía prisionero de su fama y que fue su soledad la que lo llevó a acercarse a los niños.
“Quería llegar a ser un artista maravilloso para recibir amor”, dijo en una ocasión Jackson, quien recapituló en sus memorias el odio que sentía hacia su padre.
El envejecimiento era otra de las cosas que le preocupaban al intérprete de Thriller. Él nunca quiso una vida larga, pues creía que llegar a viejo era lo más horrendo.
Estas y otras confesiones fueron grabadas por el rabino en varias charlas con el cantante, que sostuvo entre el 2000 y el 2001, con el fin de hacerlas públicas.