"Incluirlo no fue cuestión de cerrar un duelo, también quería que estuviera allí 'el flaco' con este tema que grabó como en el 1996 y que había quedado pendiente", contó Ricco, que hace un dúo al final de "Príncipe", cantada por Palomo, a la AFP.
Con voz ronca y letras "íntimas, reflexiones de lo que han sido estos últimos años", Ricco lanza esta primera producción bajo su propio sello, Damselfly Records con sede en Los Angeles, con el cual no descarta producir a otros artistas más adelante.
Después de sus álbumes "Del cabello a los pies" (1993) y "Sueños urbanos" (1997), Ricco vuelve al ruedo de la música rebelándose contra las grandes disqueras y apostando a hacer llegar su música desde las nuevas plataformas de consumo en la red, "con más independencia", sostuvo.
"No es fácil con las disqueras ahora, así que me lancé completamente indepediente, creo que es más franco y más libre", apuntó en una entrevista donde habló en detalle de su sitio www.carinaricco.com, un refugio virtual para conectarse con el viejo y nuevo público.
Con el tema promocional "Angel y demonio", Ricco busca llegar a las emisoras con una propuesta fuerte en rock que se desmarca de las fórmulas más repetitivas de algunas bandas pop que hoy cuentan con la maquinaria promocional de las casas disqueras multinacionales.
"Esperaba que se cerrara esta herida", dice uno de los temas, que como los otros parecen inspirarse en Fiona, de 8 años, y Luca, de 6, así como en la sorpresiva pérdida de su pareja, Eduardo Palomo, conocido en América Latina por la telenovela de época "Corazón salvaje", que murió de un infarto fulminante a los 41 años en Los Angeles.
© 2007 AFP