La película Diabólica tentación (2009) se sostiene, de manera absoluta, sobre la presencia en pantalla de la actriz Megan Fox, aunque –aquí– creemos oportuno señala a Karyn Kusama en la dirección de dicho largometraje.
Según la trama, Jennifer (Megan Fox) es una estudiante de un instituto en una pequeña ciudad, quien es poseída por un demonio hambriento. De ser la bellísima “diablesa del instituto” (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída, Jennifer se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo.
De esa manera, la resplandeciente y bella Jennifer se convierte en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne y de otras cosas graves.
Así, los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente y pedante Jennifer, adquieren de repente la posibilidad de alcanzar lo que antes era imposible.
Entretanto, Needy (encarnada por Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo a su propio novio, Chip (Johnny Simmons).
De esta manera, estamos ante una comedia de terror, donde Megan Fox es algo más .