
Londres. EFE. El actor escocés Kevin McKidd, que da vida al doctor Owen Hunt de Anatomía de Grey , afirmó que al inicio de su carrera tomó la decisión de no ir a Los Ángeles, pero que quince años después tuvo que ceder, porque Hollywood lo “eligió”.
“Yo dije que no iba a ir a Hollywood, pero finalmente Hollywood vino a mí y me lo puso en bandeja, aunque tardó quince años”, declaró McKidd en un encuentro con medios internacionales en Londres.
Tras participar en la exitosa Trainspotting (1996), la película de Danny Boyle que lanzó las carreras de actores como Ewan McGregor y Robert Carlyle, McKidd se planteó la posibilidad de ir a Hollywood, algo que en seguida descartó porque era demasiado joven y estaba demasiado verde.
Joven. McKidd cree que si con 21 años hubiera viajado a Los Ángeles, la maquinaria de Hollywood le habría engullido.
Así que tomó la decisión de continuar preparándose como actor, porque cuando rodó Trainspotting sabía mucho sobre teatro, pero aún se sentía asustado delante de las cámaras de televisión.
Para McKidd, que solo años después se planteó ir a Los Ángeles, la película de Boyle le permitió actuar en otros proyectos independientes de los que aún se siente orgulloso y que le permitieron mejorar sus cualidades interpretativas frente a las cámaras.
