LONDRES (AFP) El ex Beatle Paul McCartney y Heather Mills, que comparecieron el jueves ante un tribunal londinense para tratar su divorcio, no llegaron a ningún acuerdo y seguirán peleando, reportó el viernes el vespertino Evening Standard.
Las conversaciones entre Mills, de 39 años, y McCartney, de 65 -cuyo divorcio podría convertirse en el más caro de la historia británica- "colapsaron totalmente", aseguró el diario, que cita fuentes cercanos al caso.
"No habrá más conversaciones", afirmó la fuente, citada por el diario.
El jueves, la ex pareja compareció durante ocho horas en el tribunal, para determinar la compensación que McCartney, cuya fortuna se estima más de 1.700 millones de dólares (unos 1.220 millones de euros), dará a la ex modelo.
Algunas fuentes han afirmado que el ex Beatle ofreció a su ex esposa 50 millones de libras esterlinas (unos 100 millones de dólares), para evitar a su hija Béatrice, de tres años, una larga batalla judicial.
Pero de acuerdo con el Evening Standard las conversaciones tropezaron con la exigencia de Sir Paul de que Mills se comprometa a no hablar sobre su matrimonio de cuatro años.
Mills habría rechazado esa "cláusula de confidencialidad", asegura el diario.
© 2007 AFP