
Noticine. Redacción. El escocés James McAvoy es sin duda el nuevo talento británico del que no podrá dejarse de hablar el próximo año.
McAvoy, que dio vida al tierno fauno Mr. Tumnus en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero , ha sumado una considerable cantidad de filmes de relevancia.
Próximamente, el actor escocés protagonizará Wanted, una superproducción de Universal Pictures basada en el cómic homónimo de Mark Millar y J.G. Jones, publicado por Top Cow.
Con un presupuesto que no rebasaría la marca de los 100 millones de dólares, la historia seguirá a un joven que descubre que su padre perdido es un asesino; luego de que éste muere es reclutado por una organización de asesinos que le harán seguir los pasos de su padre.
El cómic presentaba un alto grado de violencia, lo cual se espera que se traslade a la pantalla. Derek Haas y Michael Brandt, quienes escribieron A todo gas 2 / Rápido y furioso 2 , son los encargados de su adaptación.
Para el 2007, McAvoy tiene pendiente en estreno el drama romántico Starter for Ten y la comedia dramática fantástica Penelope, donde comparte créditos con Witherspoon y Christina Ricci, además del drama Becoming Jane , un biopic de Jane Austen y Atonement, basado en la novela de Ian McEwan que dirige Joe Wright ( Orgullo y prejuicio ), donde vivirá una historia de amor con Knightley. Y en los próximos meses lanzará The Last King of Scotland , drama sobre el dictador ugandés Idi Amin.