La lista de mujeres famosas dispuestas a hablar sin tapujos de sus preferencias sexuales continúa en franco aumento. La más reciente confesión la hizo la cantante y compositora estadounidense Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie, quien dijo que es bisexual.
En una entrevista que la cantante concedió al diario británico The Sun manifestó: “Ponlo de esta manera: definitivamente, he experimentado (con mujeres), pero nunca he tenido una novia”.
La vocalista del grupo Black Eyed Peas también dijo que se sintió atraída por las modelos que aparecieron en su video I got a feeling, durante el rodaje del mismo.
Pero, a pesar a las experiencias que pudo tener con otras mujeres, reconoció que no mantendría una relación estable con ninguna.
De hecho, las declaraciones vienen detrás de la noticia de su matrimonio con Josh Duhamel, que se realizó en enero de este año.
Más confesiones. La Black Eyed Peas dio estas declaraciones semanas después de que la actriz Megan Fox dijera que también es bisexual.
No obstante, Fox, catalogada como la mujer más sexy del mundo, estableció una condición para mantener una relación amorosa con una chica: quien esté con ella no debe ser bisexual, porque eso significa que estuvo con hombres.
“No tengo ninguna duda: soy bisexual, pero soy un poco hipócrita también. Nunca saldría con una mujer bisexual, porque ello significaría que ella también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan cochinos que no me gustaría tener relaciones sexuales con una mujer que ha tenido sexo con un hombre”, aseguró.
Entre las declaraciones que dio a la revista Esquire sobre sus inclinaciones sexuales, también dijo que mantuvo una relación sentimental con una bailarina exótica.
De hecho, en esa ocasión la actriz fue más allá e idealizó a la mujer perfecta. Se trata nada más y nada menos que de Olivia Wilde, quien le quitó a Fox el puesto número uno de la mujer más sexy del mundo, en el listado de la revista Maxim.
De Wilde, la protagonista de la cinta Transformers dijo: “Olivia Wilde es tan sexy . Es fascinante”.
Casualmente, Wilde también se declaró bisexual, pese a que en estos momentos mantienen una relación sentimental con uno de sus compañeros de la serie Dr. House.
En la lista de mujeres que también han hablado abiertamente de su atracción por otras chicas figura Nelly Furtado, Drew Barrymore y Lindsay Lohan, quien en estos momentos lucha por conquistar de nuevo a la DJ Samantha Ronson.
A ellas se le suma Lady Gaga, Rebecca Loos y Angelina Jolie.
La actual pareja de Brad Pitt fue una de las primeras celebridades que marcó la pauta al confesar que en el pasado había sostenido relaciones sentimentales con mujeres.
Compromiso. No obstante, de todas las famosas mencionadas en este recuento y que han confesado gustar de las mujeres, la que mantiene la relación más estable es la actriz Cynthia Nixon.
Esta semana, quien da vida a Miranda en la serie Sexo en la ciudad manifestó que estaba deseosa de casarse con su novia de cinco años: Christine Marinoni.
“Ya es hora”, dijo la actriz en una manifestación, mientras enseñaba el anillo de diamantes que, según explicó el diario Daily News, le había regalado su pareja para fijar el compromiso, reprodujo la agencia de noticias EFE.