La cantante, Marta Sánchez, inicia esta semana en Venezuela la promoción latinoamericana de su tercer disco como solista, Azabache.
La excantante de la agrupación española Olé Olé interrumpió su gira por España para realizar la promoción de su nuevo material en Venezuela, Chile y Argentina, mercados que la recuerdan por su famoso sencillo Desesperada.
En esta tercera producción, la sétima de toda su carrera musical, Sánchez se define como una cantante "más madura, más adulta". "Es un disco más maduro... en calidad, en contenido, en interpretación, en la valentía de las letras", dijo Sánchez durante una rueda de prensa.
La cantante de 30 años contó en este disco con la colaboración de Nile Rodgers, precursor de la música disco que ha producido a artistas como David Bowie, Bob Dylan y Madonna.
Contó, además con la participación "totalmente gratuita" del guitarrista del grupo de rock Guns'n Roses, Slash, con quien realiza la interpretación Moja mi Corazón.
Más que un cuerpo
La cantante, disco de oro en España, aseguró que más que venderse, busca ofrecer al público su música y mostrar sus dotes artísticas.
"Mi cuerpo no es una maravilla, mi voz es mejor que mi cuerpo", afirmó al ser consultada sobre el toque de sensualidad que siempre imprime a sus presentaciones y vídeos.
En Azabache, la joven cuenta con cuatro composiciones propias que van desde la balada hasta el reggae.