El incidente ocurrió de madrugada en el Club Beverly, al oeste de Hollywood, y cuando tanto Zuckerberg como Parker quien fue cofundador de Napster y es uno de los inversionistas más notorios de Spotify, estaban bajos los efectos del alcohol.
Según The New York Post, la discusión tuvo su origen en las diferencias de ambos empresarios sobre la integración de ambas plataformas, específicamente en la forma en que los usuarios de Facebook deberán acceder a Spotify para disfrutar del contenido que esta última ofrece.
Testigos del altercado dijeron que Parker, quien es conocido por su carácter díscolo, comenzó a increparle a Zuckerberg, quien respondió de la misma manera. La discusión se hizo intensa pero en ningún momento llegaron a las manos. Luego de la intervención de los empleados, ambos abandonaron el lugar con direcciones diferentes.
La complicada relación entre Mark Zuckerberg y Sean Parker fue hecha pública el año pasado con el estreno de la película “La red social”, en la cual el cantante y ahora estrella de Hollywood Justin Timberlake dio vida al controvertido Parker.