Sergio Arce A.
No se desespere si se perdió uno de los seis últimos capítulos de una de las series más exitosas en la Unión Americana: Desperate housewives (Amas de casa desesperadas).
El canal Sony (31 en Amnet y 17 en Cabletica) complacerá a los "desesperadomaníacos" con un especial de seis horas de esta serie que retrata la vida de cuatro amigas y sus intrincadas relaciones con sus vecinos y en sus hogares.
Póngase cómodo en su casa o en casa de un amigo o familiar: a partir de las 3 p. m. usted verá los últimos seis capítulos de la serie que, actualmente, es vista por 130 millones de estadounidenses.
Y si aún no sabe de qué se trata esta serie entonces sintonice el canal Sony este fin de semana y de inmediato se enganchará a estas guapas mujeres, que rayan entre la paranoia, la disfuncionalidad y la locura, pero que en el fondo buscan desesperadamente la felicidad, aunque no miden las consecuencias de sus actos.
Sinopsis. La historia se desarrolla en un hermoso barrio de clase media alta. Allí todo parece tan perfecto: las casas parecen de muñecas, los jardines están bien cuidados, las familias lucen felices, los niños no corren peligros, los animales no hacen sus "gracias" en plena calle y los vecinos son muy decentes...
Desperate housewives desnuda las intimidades de Susan, una madre soltera que necesita compañía (léase un hombre) con urgencia; Lynette, la anteriormente exitosa ejecutiva que se dedica ahora a lidiar con cuatro pavorosos niños; Bree, una maníaca cuyo perfeccionismo exaspera a todo aquel que la rodea y cuyo esposo es amante de la sadomasoquismo; y Gabrielle, la exmodelo que lo tiene todo y que lo pierde todo en cuestión de horas.
También están los maridos y algunos vecinos interesantes como Mike, por quien Susan competirá con la devoradora de hombres de la cuadra: la despampanante y muy sensual Edie Brito.
La historia es narrada en off por Mary Alice, devota madre y esposa que una hermosa mañana, sin que despierte sospechas, se suicida de un disparo en la cabeza después de servir el desayuno.
Desperate housewives es protagonizada por Teri Hatcher ( Lois & Clark , Spy Kids ) como Susan; Felicity Huffman ( Sports Night , Raising Helen ) en el papel de la muy atribulada Lynette.
Marcia Cross ( Melrose Place ) encarnando a la doña perfecta Bree Van De Kamp; Eva Longoria (de L.A. Dragnet , elegida este año entre las hot 100 por los lectores de la revista Maxim ) aportando su cuerpecito a Gabrielle.
Partipan además Nicollette Sheridan (Spy Hard , Knots Landing ) es la disoluta rubia Edie; James Denton ( Face Off , Threat Matrix ) como el enigmático Mike; y Brenda Strong ( CSI , Sports Night ) como Mary Alice, la narradora de ultratumba que algo nos oculta.
Esta exitosa seria se transmite todos los jueves en Sony a las 7 p. m. y, de nuevo, no trate por ningún motivo de perderse este maratón de seis horas.