Los Ángeles. AFP. La cantante estadounidense Madonna fue operada de una hernia en Los Ángeles poco después de celebrarse la ceremonia de los premios musicales Grammy, anunció su portavoz.
La superestrella, que abrió el 8 de febrero pasado la gala de la música anglosajona entonando su éxito Hung up (de su reciente lanzamiento Confessions on a dance floor ), a dúo con la banda virtual Gorillaz, parecía en su momento estar más que en forma para sus 47 años.
Al parecer, la cantante estadounidense fue hospitalizada en el Cedars Sinai Hospital de Beverly Hills, por una lesión muscular originada en un accidente que sufrió en el 2005 al caerse de un caballo.
"Puedo confirmar que Madonna fue operada de una hernia después de su actuación en los Grammy", declaró la representante de la artista Liz Rosenberg. "Se trató de algo menor y ya está recuperada", agregó sin dar más detalles.
De hecho, la Material girl participó en los Brit Awards el miércoles en Londres, donde recibió el galardón como Mejor Artista Femenina Internacional.
El año pasado la cantante había sufrido un accidente con heridas musculares y óseas, tras caerse de un caballo el día de su cumpleaños. "La cantante se está recuperando tras una operación menor", informó Rosenberg.
Madonna, que esta semana anunció que comenzará en los próximos meses una extensa gira musical por Estados Unidos, se encuentra radicada en Londres, junto a su esposo, el cineasta Guy Ritchie y sus hijos.