Londres. La estrella estadounidense del cine y la canción Madonna y su prometido, el director Guy Ritchie, escribirán sus propios votos matrimoniales cuando contraigan nupcias el 22 de diciembre.
La vicaria de la Iglesia de Escocia, Susan Brown, llamada por la prensa Santa Spice por su moderna actitud ante la religión, reveló que le había otorgado a la pareja la libertad para que pronunciaran sus promesas mutuas a su gusto.
Brown, que presidirá la ceremonia religiosa tres días antes de Navidad en el pueblo montañoso escocés de Dornoch, dijo que "Madonna y Guy están claramente muy enamorados".
"Decidieron hacer sus propios votos y yo estoy muy contenta con eso, mientras lo que quieran sea razonable", dijo el fin de semana al diario Times .
Brown, que se desplaza en patines por el pasillo cuando hace servicios religiosos para niños en la catedral de Dornoch, para captar su atención, dijo sobre la feliz pareja que "ahora están concentrados en lo que quieren decir y cómo lo quieren decir".
Madonna y Ritchie se casarán en Dornoch en medio de una amplia cobertura periodística, con la presencia de equipos de televisión venidos de distintos países.
Sorpresa arruinada
Otra pareja que pensaba casarse en secreto en Escocia tuvo que cambiar sus planes cuando terminaron en la misma lista de postulantes matrimoniales que Madonna.
Jane Tooze y Andrew Davies habían planeado una tranquila boda en vísperas de Navidad en el romántico castillo Skibo y luego dar la noticia a amigos y familiares.
Pero el secreto en torno a su matrimonio quedó al descubierto cuando la prensa mundial reprodujo la lista de parejas del registro civil de Dornoch, en la que figuraba Madonna.