Cinthya Briceño
Toda la sensualidad colombiana, regresa a las pasarelas nacionales.
Tres nombres ya reconocidos, Bésame; Adriana Arango y Slim se proponen derrochar moda y seducción mostrando sus nuevas colecciones, de nuevo, con la complicidad de seis de las modelos colombianas más cotizadas y curvilíneas del momento.
Erica Botero, Liz Rincón, Leidy Zeda, Karina Serna y Tatiana Gil, son reincidentes, pues ya estuvieron en el seductor desfile que dio mucho de que hablar entre los asistentes del año pasado.
Por su parte, Luisa Fernanda Raigosa, apenas se estrenará a los ojos de los ticos y será solo una de las novedades que trae la reconocida marca para la presentación de su propuesta 2005.
Para todos. Según Hernán León, promotor de la marca en Costa Rica, y mejor conocido como El Zar de los Calzones , este año las sorpresas no se agotan con la llegada de una colombiana más, sino que, por si fuera poco, esta será la primera vez que se ofrecerá una pasarela abierta al público en la que participen las suramericanas.
"Decidimos organizar un evento público, como agradecimiento al apoyo brindado por nuestros clientes en esto años, y a su fidelidad e interés por este tipo de actividades", explicó León.
Este encuentro con la moda se realizará el miércoles 13 de abril, a las 9 p. m. y en la muy utilizada discoteca Planet Mall.
Adicionalmente a esta actividad, los amigos y vendedores de las tres marcas tendrán otra pasarela privada esta noche.
"Un halo de lujo decadente envuelve a las mujeres de Bésame en un ambiente especial". Así describe León a las prendas que componen el nuevo catálogo.
Detalles. La colección se basa en la combinación de texturas, colores y estructuras. El tul rebordado se combina con encajes, piedras y cintas. Los colores, -fucsia, malva, nácar- son iluminados con cristal y pedrerías, para dar como resultado una colección llamativa, provocativa y seductora.
La lencería de noche, de Adriana Arango, por su parte es de nuevo muy cómoda, pero también sexy a la vez.
La belleza tica no podía faltar en esta pasarela y estará representada por Tatiana Incera, Francie Hernández, Adriana Zúñiga, Wendy Myrie, Karen Brenes, Hazel Carvajal y Rebeca Valerio quienes impregnarán a la actividad la sensualidad de la marca.