La actriz y cantante Liza Minnelli y su cuarto marido, el productor David Gest, se separaron 16 meses después de su publicitada boda, reveló el publicista de la artista a la agencia AFP.
La pareja anunció su ruptura el viernes pasado, el mismo día en que cancelaron una aparición conjunta en el conocido programa de la cadena de televisión CNN, Larry King Live.
Razones de peso
Aunque no se dio ninguna razón para la separación, la columnista Cindy Adams, del periódico New York Post , indicó que la pareja no funcionaba "entre la locura por el control de Gest, y la necesitadad de afecto de Liza".
David Gest controlaba todo: "Controlaba que ella comiera sólo yogur en el desayuno. Controlaba con quién salía", indicó Adams.
Aún así, la separación de lo que era una flamante pareja en Hollywood no sorprendió a la prensa ni a la industria cinematográfica.
"Para muchos es increíble que el matrimonio haya durado tanto", informó el periódico USA Today .
Solo recuerdos
La pareja recién separada se había casado en marzo de 2002 con la presencia del controvertido actor y cantante Michael Jackson que ofició de padrino y la legendaria actriz Elizabeth Taylor de madrina.
Luego de casarse, Gest intentó por todos los medios levantar la carrera de su esposa.
Pero lo cierto es que la buena fortuna y la dicha se pusieron en contra de esta unión desde un inicio: intentaron adoptar una niña de tres años, pero no lo lograron; en marzo pospusieron una fiesta para celebrar su aniversario, el fracasado intento de realizar un reality show sobre su vida juntos.
En los últimos años, a la hija de la actriz Judy Garland y del director Vicente Minnelli parecen ocurrirle todas las desgracias.
Desde una larga batalla para bajar de peso y la recuperación de una encefalitis, hasta ser víctima de las cosas más insólitas. En Londres, mientras pasaba su luna de miel con su flamante cuarto marido, fue víctima de robo.