Magistral puesta en escena de un maestro de la cinematografia, obra de arte del celuloide, culminación y clímax de la venganza. "La Novia" vino a cobrar y todos pagaron, el plato se sirvió frío y, aún así, fue disfrutado por todos nosotros. Tarantino nos muestra el camino con un rico y mesurado guion, y nosotros gustosos lo atravesamos, con actuaciones suculentas y frases bien logradas. Quien no ha visto el volumen 1, debería hacerlo y prepararse para ver el punto culminante en esta oda manchada de sangre, odio y venganza.
Edgardo Peraza Montoya
Todos querían saber el final, algunos estaban esperando más peleas y sangre. Sin embargo, en el volumen 2 de Kill Bill, Quentin Tarantino trata de atar los cabos sueltos que dejó el primer volumen. Pero no hay de qué preocuparse: claro que artes marciales, espadas, pistolas, todo está en busca de finalizar una venganza. Es película diferente, pero si vieron la primera no pueden perderse el desenlace.
Pablo Morales Morales
Si así fueran todas las novias, como Beatrix Kiddo, los matrimonios serían el constante entierro de los maridos. Si así fueran todos los enamorados, como Bill, las defensorías para las mujeres no darían abasto. Si así fueran todos los directores, como Quentin Tarantino, el cine sería una pura cochinada llena de violencia inútil; sería lo menos creativo, porque es nada más que copiar películas de otros; serían los diálogos más tontos que jamás haya habido en cine o en teatro.
Marjorie Meléndez B.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.