
La actriz Heather Locklear volverá a meterse dentro de los zapatos de Amanda Woodward, la despiadada ejecutiva a la que dio vida hace una década en la popular serie dramática Melrose Place .
CW, cadena de televisión que produce la serie, dio a conocer que la aparición de Locklear en la nueva versión del drama será el 17 de noviembre, en Estados Unidos, país en el que se transmite la serie.
Sin embargo, declinó decir en cuántos episodios aparecerá la actriz, publicó la revista People.
La aparición de la artista en Melrose Place , serie que se hizo popular en los años 90, se produce en momentos en que el programa afronta bajos niveles de audiencia.
La semana pasada, el drama captó a 1,8 millones de televidentes. Esto significó una caída de 21% de audiencia con respecto al episodio debut (8 de setiembre), informó el diario mexicano El Universal .
Cambio de idea. Según People , la actriz le aseguró a la revista Entertainment Weekly en marzo de este año que “no había manera alguna de que regresara (a la serie)”. A su juicio, no tenía ningún sentido hacerlo.
Sin embargo, People informó de que la actriz llegó a una negociación con el canal para retomar a su polémico personaje. No se especificó cuánto le pagaran ni las condiciones laborales que mediaron en su contrato.
La idea de que Locklear aparezca en la serie no es nada descabellada, pues su controversial personaje fue clave en el desarrollo de la versión original de Melrose Place, que estuvo en el aire en Estados Unidos desde 1992 hasta 1999.
“Estamos extasiados por tener la oportunidad de llevar de nuevo a Amanda Woodward a Melrose Place . La implicación de Heather es algo en lo que llevamos trabajando algún tiempo, ya que no podíamos imaginarnos crear la serie sin incluir a su icónico personaje” , aseguró uno de los productores ejecutivos, Todd Slavkin.
Por otra parte, CW se aseguró también el regreso a la serie de actores como Laura Leighton (Sydney Andrews), Thomas Calabro (Michael Mancini), Josie Bissett (Jane Andrews Mancini) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).
A los veteranos actores se unió un nuevo reparto, conformado por jóvenes como Ashlee Simpson-Wentz, Jessica Lucas, Michael Rady y Katie Cassidy.
La historia original de Melrose Place contaba las relaciones de amor y odio entre un grupo de jóvenes vecinos en un bloque de apartamentos de Los Ángeles.
Además de Locklear, actrices como Marcia Cross, ahora una famosa ama de casa en Desperate Housewives , y Alyssa Milano, que después triunfó en la televisión con Charmed , fueron parte de la serie durante sus siete años al aire.