Nueva York (DPA). La actriz y cantante de 19 años Lindsay Lohan admitió en una entrevista haber consumido drogas y haber padecido de bulimia, según publica en su última edición la revista "Vanity Fair".
La actriz, conocida por su éxito de 2004 "Mean Girls" y el film "Freaky Friday", dijo haber consumido sólo "un poco" de drogas y que ahora que las probó ya no le interesan.
Asimismo, la joven, que bajó dramáticamente de peso el año pasado, reconoció haber sufrido de bulimia. "Me estaba destruyendo", afirmó.
Durante la transmisión del programa humorístico "Saturday Night Live", una de las ejecutivas del show la sentó y le dijo que había visto a muchas actrices pasar por lo mismo y que debía cuidarse y no desaprovechar su talento.
"Me di cuenta de que tenía un problema y que no quería admitirlo", dijo.
"Uno debe aprender por sí mismo y a veces hay que tocar fondo para poder salir adelante", indicó.
Lohan aparecerá en el film de Robert Altman "A Prairie Home Companion", a estrenarse en junio. Asimismo, está filmando "Bobby" bajo la dirección de Emilio Estevez, sobre el asesinato de Robert F. Kennedy.
Además, la actriz planea rodar la cinta "Chapter 27", sobre el asesino de John Lennon.
La madre de Lohan, Dina, afirmó hoy a la prensa que su hija se está recuperando después de haber sido internada en un hospital de Miami, tras un ataque de asma el lunes pasado.
"Creo que la gente no entiende lo serio que puede ser un ataque de asma. Planeo llevármela a Nueva York para que descanse", dijo la madre.