
Corresponsal de La Nación .
El departamento de teatro del Colegio Artístico Felipe Pérez Pérez presentó, el pasado fin de semana, la obra Noche de silencio por cable, que fusionó varios números de mimo y teatro convencional.
Las gradas del gimnasio municipal de Liberia estuvieron llenas de personas que fueron a disfrutar del talento y la creatividad de estos jóvenes estudiantes de octavo y noveno año de esa institución educativa, que se ha constituido en la cuna del arte guanacasteco.
Francisco Campos y Jorge Baltodano, profesores de teatro y promotores de la actividad, manifestaron su satisfacción por el trabajo de los estudiantes.
"Los muchachos se han esforzado mucho por elevar la calidad de los trabajos y muestra de ello ha sido la obra que ofrecimos al público liberiano, que logra trasmitir de forma atractiva y divertida las diferentes opciones con que cuentan los ciudadanos en cuanto a los programas televisivos," dijo Campos.
La alegría siempre estuvo presente, pero las risas estallaron cuando representaron la parodia de telenovela Pasión de gallineros , en la que los jóvenes, con creatividad, demostraron su talento.
Pero no solo los programas de televisión tuvieron su espacio en este espectáculo guanacasteco, los anuncios comerciales y los noticieros se presentaron en esta obra que, sin lugar a dudas, logró cautivar a todo el público, compuesto por estudiantes, padres de familia, educadores y también por la comunidad en general.