Desde que Franco De Vita se sacó de la garganta su Tengo , el mercado no puede ignorarlo. Él vuelve a ser noticia en la música.
Tengo es apenas el tema punta de lanza de Mil y una historias, el nuevo álbum del cantante venezolano que con Luis , No basta , y otras tantas canciones escaló tanto posiciones como corazones.
Mil y una historias entró recientemente a las tiendas de Costa Rica. O sea, ahí está, al alcance de los fans que cada vez que viene Franco llenan el local donde toque.
Así es. El nuevo producto de Franco incluye un disco de audio y uno de DVD que contiene un concierto en el teatro Teresa Carreño en Caracas, su Venezuela.
Con el disco, Franco de Vita celebra su trayectoria. Por eso es un viaje por los clásicos de su cancionero. Son canciones añejas que el cantor renovó , actualizó, apoyándose además en importantes colaboraciones, en nombres grandes.
Por ejemplo, el disco de audio trae Ay Dios, con el español Diego El Cigala, y Te veo venir Soledad, con el mexicano Alejandro Fernández), entre muchos otros.
En total, Mil y una historias (en vivo) contiene 18 temas en vivo y el DVD 24 musicales del concierto.
Nuevo, lo que se dice nuevito, es Tengo , porque es un tema inédito.
Franco grabó una versión pop y otra en tiempo de salsa de ese tema que narra la historia de una separación, que se resuelve en la satisfacción de haber entregado lo mejor y quedar sin rencores: tengo un corazón que se le olvidó que ya no queda nada entre tú y yo. Tengo que seguir contigo o sin ti, si en tu vida ya no hay sitio para mí ...