Suecia (DPA). El delantero sueco Henrik Larsson, que volvió a la gran competición al unirse al Manchester United, puso hoy fin a todas las especulaciones que apuntaban a una posible ampliación de contrato, al confirmar que terminó su acuerdo de préstamo de diez semanas.
“Quería volver a casa”, dijo Larsson en rueda de prensa, al tiempo que añadió que para él siempre estuvo claro que volvería a su club de origen, el Helsingborg IF, para el principio de la temporada sueca. Larsson llegó a Manchester como solución de emergencia a una plaga de lesiones que asolaron a la plantilla del United.
La posibilidad de prolongar la cesión del veterano delantero de 35 años era más que probable tras sus excelentes actuaciones en la Premier League, que contribuyeron a llevar al Manchester a lo más alto de la clasificación.
Según la prensa de Estocolmo, la mujer de Larsson, Magdalena, tuvo la última palabra en la decisión de la vuelta definitiva a tierras suecas, cuya temporada de futbol comienza el 1.° de abril.