
Tras el final de Yo soy Betty la fea, la actriz colombiana Ana María Orozco se convirtió en una de las actrices más conocidas en Latinoamérica. Empero, no logró superar el éxito que le deparó este culebrón en otras producciones.
En el 2001, la actriz protagonizó Ecomoda , serie corta que muestra cómo es la vida de Beatriz Pinzón Solano después de sortear los problemas amorosos y laborales con Armando Mendoza.
Posteriormente, en el 2006, fue invitada a participar en uno de los capítulos de la versión argentina de Mujeres Asesinas.
También obtuvo un papel en la producción colombo-ecuatoriana Amas de casa desesperadas, versión de la popular serie estadounidense Desperate Housewives.
En esa serie, Orozco dio vida a Susana Martínez, personaje inspirado en la excéntrica esposa desesperada Susan Mayer.
La actriz también participó en películas como El Colombian Dream y la producción argentina Ratón Pérez .
Además, ha participado en obras de teatro, como el montaje colombiano Muelle oeste.
Según el diario colombiano El Tiempo , desde hace más de siete años, Ana María Orozco radica en Argentina.
Popular rubia. En la telenovela, otros personajes también se ganaron el cariño del todos los televidentes e hicieron famosos a sus actores.
Uno de los mejores ejemplos es el del personaje de Patricia Fernández, La peliteñida, interpretado por la actriz Lorna Paz.
Tras darle vida a este popular personaje, la colombiana se dedicó a trabajar en otras telenovelas, como Provócame (2001), Así es La Diva y Amas de casa desesperadas, ambas en el 2006.
El año pasado obtuvo un papel en la telenovela Chepe Fortuna, en la cual interpretó al personaje Petra Meza, La celosa .
Protagónico. Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda, fue otro de los personajes que alcanzó mucha popularidad en la producción, gracias a sus exagerados amaneramientos, su forma de hablar y su intensa lucha por erradicar al Cuartel de las Feas.
Después de interpretar a este personaje, Arango obtuvo un protagónico en la telenovela colombiana El inútil (2001).
En esa producción dio vida a Martín Martínez, joven millonario enamorado de una mujer casada, quien no hace nada de su vida.
Ese fue uno de los papeles más grandes que obtuvo el artista tras su paso por Betty.
Sin embargo, el colombiano también ha demostrado su versatilidad para participar en producciones con un contenido mucho más fuerte, como es el caso de El Cartel , exitosa narconovela basada en el libro El Cartel de los sapos .
En esa telenovela, interpretó al narcotraficante Guadaña.
Arango también obtuvo una participación dentro de La muñecas de la mafia .