
El ganador del Oscar Kevin Spacey realiza otra magnífica actuación en el drama La vida de David Gale.
Spacey personifica a Gale, quien es un activista condenado a la pena de muerte por la violación y el asesinato de su compañera en la lucha por la protección de derechos humanos, Constance Hallaway (interpretada por Laura Linney).
A falta de tres días para el cumplimiento de la condena, la periodista Elizabeth Bloom (Kate Winslet) decide hacerle una entrevista a Gale y todo el panorama cambia.
Intrigada. La ambiciosa reportera, quien anda en busca de consagrarse como uno de los mejores elementos de su profesión, encuentra indicios de irregularidades en el caso de Gale y decide ayudarlo. Además, este le señala incontable cantidad de veces que es inocente.
Bloom decide ir más allá de las pruebas que ya analizadas en el caso y descubre cosas inexplicables.
Spacey ganó el máximo premio de la academia en dos ocasiones, gracias a sus papeles en American Beauty (actor principal) y Usual Suspects (mejor actor de reparto).
Winslet y Linney también fueron nominadas al Oscar en cuatro y dos ocasiones respectivamente, para completar un reparto de lujo.
La vida de David Gale se convierte en una atractiva opción televisiva para el día de hoy, así como para vivir un drama con giros inesperados que lo sorprenderán .
No se la pierda esta noche en el canal TNT a partir de las 7 p. m. (35 Amnet, 502 Direct TV, 24 Cable Tica y 42 Cable Visión.)