Su rostro se ha hecho muy conocido últimamente tras sus destacadas actuaciones en películas como Entrevista con el vampiro (por el cual recibió una nominación a los Globos de Oro y provocó la envidia de muchas al besar a Brad Pitt), Las vírgenes suicidas , María Antonieta y Bring It On y Spiderman , donde interpreta a Mary Jane.
Hablamos de Kristen Carolina Dunst, una actriz norteamericana que en 1995 fue nombrada como una de las 50 personas más bellas por la revista People y sigue siendo muy cotizada en el mundo hollywoodense a pesar de su lado oscuro: el alcohol. En al menos dos oportunidades, ha tenido que recibir atención médica en clínicas especializadas para personas alcohólicas.
Comenzó su carrera a la edad de tres años cuando fue descubierta para filmar anuncios comerciales. Después su familia se mudó a Los Ángeles donde se le abrieron las puertas para entrar a la pantalla grande.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.