La popular canción de Los del Río, que alcanzó un enorme éxito en los países de Occidente el año pasado, irrumpió en la India con fuerza de vendaval y provocó una auténtica fiebre Macarena.
Las noches de Nueva Delhi se prolongan hasta la madrugada al son de la popular canción española, que hace las delicias de los indios en reuniones, fiestas privadas y discotecas.

Las cuotas de popularidad de Macarena llegaron tan alto en este país surasiático, de 950 millones de habitantes, que su música fue incorporada a las bandas sonoras de dos películas de reciente producción.
Toma mi corazón es el título de la canción en hindi que el famoso músico y cantante Anu Malik puso a la música de Macarena para la película de acción Armas, estrenada recientemente. También ameniza secuencias de la película Escudos, igualmente en hindi, que será estrenada próximamente.
Desde hace meses Macarena forma parte del repertorio obligado de la música que alegra fiestas populares y suena en las discotecas de moda de las ciudades del país.
"Es la canción que más nos piden", declaró Jazzy Joe, discjockey de My Kind of Place, una de las discotecas favoritas de los jóvenes de clase alta de Nueva Delhi, en el hotel de cinco estrellas Taj Mahal.
En cada sesión "la pongo tres, cuatro, cinco, seis veces", afirmó Joe, quien dijo que algunas veces tiene que ponerla una y otra vez: "Le gusta a todo el mundo y, aunque no sepan bailarla, lo intentan", añadió.