"Su nombre es Angel (...) fue planeada y deseada por nosotros dos", dijo Brown, cuyo seudónimo en el grupo era "Scary Spice" o "Mel B", sobre su hija Angel Iris Murphy Brown, nacida el 3 de abril en California (oeste).
Desde sus primeros meses de embarazo la cantante británica afirmó que Murphy era el padre, pero él insistió en que no estaba seguro.
"Quiero que sepa que tiene dos padres que desean ser responsables por ella durante su vida y que la aman tanto que quieren ser parte de ella", agregó Brown, de 32 años y madre de otra niña, de ocho, nacida de un anterior matrimonio.
Según la abogada de Brown, un test de paternidad demostró que Murphy era el padre. "Hablamos con su abogado, y ahora seguimos adelante" con el reclamo de pensión alimenticia para la niña, dijo Gloria Allred, una de las abogadas más conocidas de Los Angeles.
Contactado por la AFP, el portavoz del actor rehusó comentar la información. "No comentamos sobre la vida personal del señor Murphy, dijo Arnold Robinson.
Eddie Murphy, de 46 años, tiene cinco hijos reconocidos. Recientemente divorciado, está comprometido con la productora Tracey Edmonds, según la prensa estadounidense.
Murphy debutó en cine en 1982 con la exitosa "48 horas" y se hizo famoso con sagas como la de "Un policía suelto en Beverly Hills" (1984) y "Dr. Dolittle" (1998). En enero último recibió un Globo de Oro por "Dreamgirls", por la que estuvo nominado como Mejor Actor Secundario para los premios Oscar 2007.
© 2007 AFP