Dentro de cuatro días, Fiorella Martínez Martínez se abrirá paso entre la espesa neblina de Londres para representarnos en el certamen Miss Mundo.
Si bien ella entregó la corona hace semana y media, no será hasta el 4 de diciembre que se realice el concurso.
"En estos momentos Inglaterra está muy frío y ando buscando la ropa adecuada para el invierno", confesó esta periodista.
En medio de sus carreras para el viaje, Fiorella también afina los detalles para dejar todos los papeles de la universidad en orden.
Después de haber concluido la carrera de periodismo, decidió sacar una maestría en mercadeo y comunicación.
"Mi carrera es prioridad, de hecho, yo ingresé al concurso de Miss Costa Rica cuando ya había terminado periodismo. El certamen dura un año, tu profesión es para toda la vida", agregó.
Las materias son mensuales, por lo que durante tres semanas suspenderá sus estudios.
Desde que ganó la corona, en octubre de 1998, ha participado en tres certámenes, entre ellos el Reinado Internacional del Café, realizado en Colombia.
"Esa fue una bonita experiencia. Mi papá es colombiano y conté con el apoyo de muchísima gente...era como estar en casa".
También representó a nuestro país en la Gala Rain Forest, en Houston, y rechazó participar en un certamen en Guatemala porque interfería con la universidad.
Una vez que finalice su reinado espera continuar ayudando en actividades de beneficencia y apoyo a los niños de la calle.
En su tiempo libre le encanta ir al gimnasio y al cine. Es la hermana mayor de Marilú, Milena, Leonardo y Andrés . Sus éxitos también los comparte con sus padres Pedro y Maribel , y con su novio Manuel Enrique Calvo.